19.06.2023

10M Supreme se emitirá en Panamá, Perú y México

La Suprema Poker Series ha despegado en todos los rincones de Brasil y también ha atraído la atención de jugadores de otros países latinoamericanos. Disfrutan de la oportunidad de ganar grandes premios con entradas asequibles en los eventos, y están ayudando a Suprema Poker Series a lograr el premio acumulado garantizado más grande de la historia.

Pocas semanas después de haber repartido decenas de millones en efectivo durante los últimos cuatro años, SPS está a punto de hacer historia con el Main Event de R$1.500, un torneo con un premio mínimo de R$10 millones.

Con tanto en juego, nunca se anticipó una intrusión. La historia de la app, donde toda Latinoamérica estará compitiendo por el título. Los fanáticos de Panamá, Perú y México tendrán la oportunidad única en la vida de ver a profesionales de renombre abrir sus corazones en uno de los eventos más grandes de sus carreras.

Conoce al Ancla que llevó 10M Supreme al público:

SUPREMA PANAMÁ

Ancla: Diego Pico

Apodo: diegopikasso

Canal: SharkTvPoker en Facebook

Hora: 1pm (desde Ciudad de Panamá y Quito)

Ocupación:

Diego es un reconocido creador de contenido de poker ecuatoriano con experiencia en fotografía y audiovisuales. Durante las últimas ocho temporadas, ha cubierto eventos importantes en Colombia y Panamá en su marca SharkTvPoker.

Diego está forjando su propio camino como jugador y creciendo profesionalmente en el poker. Representa a la Superliga de Panamá junto al empresario y director ejecutivo de PGAT, Justin Crespo.

SUPREME PERU

Presentador: Gabriel Hudtwalcker

Apodo: Huds900

Canal : huds900 en Twitch

Hora: 2pm (desde Lima)

Pista:

11 años de carrera en el póquer, Gabriel ganó su primer torneo en 2016 en el Golden Palace Casino. Esta victoria ha potenciado su carrera, y su carrera también ha dado un paso importante

Después de dejar la terry por un tiempo, volverá al juego con ilusión en 2023, trabajando duro en Suprema Poker. En su canal de Twitch, Gabriel tiene 8.500 fieles seguidores.

Este domingo 4 representará a la Liga Suprema Perú en la mayor serie de poker de Suprema junto al empresario Christian.

SUPREMA MÉXICO

SUPREMA MÉXICO

Presentador: Tito Flores

Apodo: sientelobebe

Hora de inicio en vivo: 1pm (desde Ciudad de México)

Pista:

Como experto en juegos de efectivo, Tito Sabiendo MTT bueno, ya se ha metido con los principales circuitos en vivo como LAPT EPT, PCA, WSOP y BSOP.

Él apunta al máximo éxito mientras viaja al Evento Principal de la Serie Suprema Poker representando a la Liga Suprema México.

Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto muestra cómo la Suprema Poker Series ha ganado popularidad en Brasil y otros países latinoamericanos, atrayendo a jugadores de renombre. Además, destaca la oportunidad única para los fanáticos de presenciar el torneo y ver a profesionales destacados en acción.

  • Este texto muestra la creciente popularidad de la Suprema Poker Series en Brasil y en otros países latinoamericanos, con grandes premios en juego. También destaca la participación de jugadores reconocidos de Panamá, Perú y México, lo que genera expectativa y emoción en la comunidad de poker de la región.

Deja una respuesta