17.12.2023

Asad Kamran gana el Evento Principal de KSOP GGPoker Fortaleza

El noruego Assad Kamran se convierte en el ganador...

KSOP GGPoker está mostrando gradualmente un estilo cada vez más internacional. De cara al histórico KSOP GGPoker South America, Fortaleza cerró una gran temporada 2023 y dio ejemplo. Por primera vez en la historia, el evento principal lo ganó un europeo. Assad Kamran se lo está pasando genial en el FT y asistirá a la fiesta de este martes (31).

El Main Event del KSOP GGPoker Fortaleza cuenta con un total de 542 jugadores. Kamran desafió la competencia para reclamar el premio mayor de R$ 250.000: «Obviamente, las fichas aún no han caído. Todavía no creo haber ganado, pero poco a poco llegué allí. Es una sensación increíble», dijo el gran campeón.

El noruego comenzó la final con el quinto stack más grande y realizó una actuación increíble para llevarse el título. La baraja funciona con Gringo en un torneo de cartas de seis jugadores. Kamran duplicó dos veces seguidas contra Matheus Rocha del Insight Team, la primera fue la aplastante derrota de KT contra KK. Assad dijo que la mano «le hizo pensar que todo era posible».

El noruego Assad Kamran se convierte en el ganador...

Comentarios (2)

  • Este texto muestra el creciente internacionalismo en el KSOP GGPoker, con un europeo ganando el evento principal en Fortaleza. Assad Kamran tuvo una actuación impresionante para llevarse el título, demostrando que todo es posible en el póker.

  • Este texto muestra cómo el evento KSOP GGPoker está adquiriendo un estilo más internacional, al tener como ganador a un europeo en su evento principal. Además, destaca el desempeño impresionante de Assad Kamran para llevarse el título.

Deja una respuesta