20.07.2023

Dan Cates se retira del Poker Players Championship

Dan Cates no puede defender el campeonato de jugad...

El campeonato de jugadores de póquer de $50,000 de cinco días continúa en la WSOP. Considerado por muchos jugadores como el segundo evento más prestigioso después del Evento Principal, algunos jugadores de póquer lo clasifican como el número uno.

Daniel Cates ganó el evento dos años seguidos. Sorprendentemente, fueron estos eventos los que le valieron al bosquimano dos brazaletes de la WSOP en su larga carrera.

En 2023, Dan vuelve a defender su título. Como es costumbre, se presentó en el juego con un nuevo disfraz, esta vez el Terminator T-800 de la serie ganadora del Oscar de Cameron. Dan incluso grabó un video en la víspera del juego diciendo «Volveré» no solo disfrazado sino también con un maquillaje magnífico.

El prestigioso título de The Players of Poker Tournament atrajo a solo 96 participantes por $4,727,250 en premios. El área ITM se expande a 15 lugares, y los ganadores se llevan a casa más de $1.3 millones.

Sin embargo, repetir su éxito por tercera vez estaba fuera de discusión: Cates estuvo fuera del juego el segundo día, pero incluso eso funcionó bien. En el último juego, tocó el tema principal de «Terminator 2» en su teléfono móvil, perdió todas sus fichas y salió del área de competencia con «I will be back».

32 jugadores permanecen en el área de competición. En la competencia, incluidos Phil Ivey, Phil Helmuth, Dan Smith y Stephen Chidwick. A muy pocos de nuestros jugadores les gustan los juegos más caros. El único jugador de habla rusa en la mesa del Torneo de jugadores de póquer fue Dmitry Urbanovich. Continuó compitiendo por el brazalete con un buen stack.

Mientras tanto, la WSOP está bien encaminada hacia el punto medio. Nos esperan torneos interesantes, como versiones en vivo de Colossus, Flip & Vayamos al evento principal, el primer día comienza en dos semanas.

Dan Cates no puede defender el campeonato de jugad...

Comentarios (2)

  • El texto habla sobre el campeonato de jugadores de póquer de $50,000 en la WSOP y destaca la participación de jugadores destacados como Daniel Cates. También menciona la presencia de jugadores famosos como Phil Ivey y Phil Helmuth.

  • Este texto parece describir un campeonato de jugadores de póquer y las actuaciones de diferentes jugadores, incluyendo a Daniel Cates. También menciona futuros eventos de la WSOP.

Deja una respuesta