19.06.2023

Doug Polk pierde el brazalete de la WSOP mano a mano

Doug Polk demuestra una vez más que es Uno de los mejores jugadores heads-up del mundo. En el Heads-Up Championship de $25,000, Doug estuvo a un paso de otro brazalete de oro y terminó segundo con $313,362.

Ganó Changrasi Khun de Canadá. Con él, ganó su primer brazalete de la WSOP y más de $500.000 en premios.

Los torneos heads-up se llevan a cabo tradicionalmente en un formato limitado: 64 participantes, de los cuales solo dos de nuestras naciones jugadoras de póquer: Artur Martirosyan y Nikita Bodiakovsky. Los rusos no lograron pasar la primera ronda, los bielorrusos pasaron la primera ronda pero no llegaron a las semifinales.

Además de nuestros jugadores, participaron muchas estrellas del poker mundial: Daniel Negreanu, Sean Deeb, Eric Sidel, Justin Bonomo, Dominic Nietzsche, Phil Ivey, Steven Chidwick, Chance Cornuth y Landon Theis.

Desde el principio, Doug Polk fue considerado uno de los favoritos para ganar el título, tenía un gran equipo de apoyo y todas las manos animaban a gritos. Polk logró avanzar a las semifinales y luego entró en una pelea de brazaletes con el canadiense.

Doug tomó la delantera en fichas y en un momento dejó que su oponente tuviera algunas ciegas, pero Khun pudo reconstruir su pila. La mano clave es aquella en la que Doug no cierra con una escalera y manda todas sus fichas al centro de la mesa. Khun reconoció el farol y pagó con par de seises.

La siguiente mano es un poco rara. Doug pagó con y su oponente pagó con . En el flop se fue y su oponente falló. El turn es un check-check. En el river, Khunu subió – , y ambos jugadores volvieron a caer.

«Ten-hai», declaró Khun, leyó mal sus cartas pero aun así se llevó otro bote.

En la siguiente mano, el canadiense fue all-in antes del flop, lo que privó a Doug de otro brazalete.

Comentarios (2)

  • Este texto destaca el desempeño impresionante de Doug Polk como jugador de poker heads-up, aunque lamenta que no logró obtener el brazalete de oro en el torneo. Además, menciona la participación de otros reconocidos jugadores internacionales.

  • Este texto destaca el desempeño de Doug Polk como uno de los mejores jugadores de póquer heads-up del mundo y resalta su posición en el torneo. Sin embargo, lamenta que no haya logrado ganar el brazalete.

Deja una respuesta