09.10.2023

Dzivielevski se une al bielorruso Malinovski para definir la nueva versión de GGMillion$

Dzivielevski se une al bielorruso Malinovski para...

El tiburón brasileño Yuri Martins Dzivielevski se llevó a casa el subtítulo del evento de grandes apostadores más popular en la parrilla de GGPoker con $266.153. La victoria fue para el jugador de cash de alto nivel Wiktor Malinowski, quien se llevó a casa $339.445 por todas las fichas que tenía en el torneo. El ruso Andrei ‘Mr.Doberman’ Nikonorov completó el podio con una medalla de bronce y 208.687 dólares en premios.

Dzivielevski está muy cerca del premio mayor de GGMillion$, habiendo superado ya los $12.000.000 en ganancias online

Este martes, como es habitual, se celebrará en el GGPoker semanal la sesión de juego correspondiente a la mesa final del High Roller. El programa obtuvo la mayor cobertura. En este juego participaron tiburones famosos como el rusoAndrei Nikonorov, el suecoNiklas Astedt, el finlandésSamuel Vousden, el tiburón moldavo y otros. Pavel Plesov y el alemán Christian Rudolf; América Latina representada por la estrella de Curitiba Yuri Martins Dzivielevski

Wiktor Malinowski vuelve a ganar GGMillion$ y se lleva a casa la friolera de $339.445

El brasileño no fue inferior a el desafío que le presentó esta batalla estratégica y logró lo que logró, avanzando a la final por el título, donde su oponente fue el bielorrusoViktor Malinov Ski. Aunque fue el ex jugador profesional de balonmano quien finalmente tuvo todas las fichas, Dzivielevski también tuvo motivos para celebrar, ya que ganó $266.153 por su actuación. El campeón, a su vez, recibió los codiciados 339.445 dólares por la victoria. Completando el podio estuvo el ruso Andrei «Mr. Dubin» Nikonorov, quien recibió $208,687 por su medalla de bronce. Dzivielevski y Malinowski son los más consistentes en esa definición, y son los más consistentes a la hora de mantener una posición privilegiada en el juego. Número de fichas. Así perfilaron su pulso final, nocaut tras nocaut. En el mano a mano, ambos bandos tomaron alternativamente la posición dominante en muchas ocasiones. El primero en cambiar la situación fue el gigante sudamericano, que obtuvo una ventaja considerable al inicio de este encuentro. Sin embargo, Malinowski se recuperó rápidamente y desde entonces se ha cuestionado la preferencia de cada jugador por superar a sus oponentes.

La mano decisiva viene del farol de . Yuri tomó esta decisión en una situación muy inconveniente, porque descubrió que Malinowski tenía una escalera y no podía abandonar la defensa. Al ganar el bote, el polaco nacionalizado, actualmente radicado en Macao, redujo el stack de Dzivielevski a sólo cuatro. Como resultado, los resultados llegaron rápidamente. Yuri jugó J-7 y no pudo superar el K-3 que enfrentó el siguiente campeón; a pesar de que el flop le dio lo suficientemente esperanzados como para comenzar una remontada con 10-8-6 y posiblemente un empate directo. El turn y el river fueron en contra del jugador del país de la Samba, yMalinowski dominó el partido a su favor.

Yuri se ha convertido en el campeón de este evento de grandes apostadores que tendrá lugar en 2021 cuando todavía se llamaba Mega Millions. En ese juego, el Miller conocido como «TheNERDguy» tenía al canguroMichael Addamo como su escolta y ganó $408,406 al derrotar al canguro. Con ganancias significativas del subtítulo de este martes, Dzivielevski ha acumulado más de $12,000,000 en ganancias durante su récord de juego en línea.

Terminamos este repaso con una tabla de probabilidades correspondiente a los finalistas del GGMillion$ de este año:

Ganador: Wiktor Malinowski (Bielorrusia/Polonia, Lives en Macao) 339.445 dólaresSubcampeón: Yuri Martins Dzivielevski (Brasil) 266.153 dólaresTercer lugar: Andrei ‘Mr.Doberman’ Nikonorov (Rusia) 208.687 dólaresCuarto lugar: ‘spaise411‘ (Rusia – Identidad desconocida) $163,628Quinto lugar: ‘Sting83‘ (Letonia – Identidad desconocida) $128,298Sexto lugar: Niklas Astedt (Suecia) 100.596 dólaresSéptimo lugar: Samuel Vousden (Finlandia) 78.876 dólaresOctavo lugar: Pavel Plesuv (Moldavia) 61.845 dólares Noveno lugar: Christian Rudolph (Alemania, residente en Austria) 48 dólares.

Dzivielevski se une al bielorruso Malinovski para...

Comentarios (2)

Deja una respuesta