19.06.2023

Israel obtiene 14 en $840 High Roller vs FT, Mas Fica fuera

Por segundo día consecutivo, Israel «Zachas» cobró en el High Roller Bounty Warmup de $840 de GGPoker. El martes, hizo 21 lanzamientos y ni siquiera llegó al ITM. Esta tarde, el jugador misterioso llegó a FT después de 14 entradas, pero no se presentó.

Gracias al gran stack de «Zachas», sobrevivió a la burbuja de ITM, tomó algunos saltos de pago y terminó quinto. Después de invertir $11.760, ganó $2.978 y perdió $8.782 solo en el torneo.

El brasileño Lucas Silva sufrió un duro golpe y quedó en una ingrata posición de burbuja. Empujando all-in antes del flop, tenía A♣ K♦ contra el A♥K♥ de su compatriota «KKingJames23». La ventaja 3♥2♥9♠8♣4♥ trajo color a «KKingJames23» y Lucas quedó fuera de la contienda.

Poco después, «KKingJames23» cayó al cuarto lugar con $4482. A continuación, Murilo Milhomem perdió todas sus fichas. Además de la medalla de bronce, ganó $7,017.

Comentarios (2)

  • Este texto parece ser una reseña de un torneo de póker en el que el jugador Israel Zachas tuvo un buen desempeño y logró sobrevivir a la burbuja de premios. Sin embargo, también menciona la derrota de otros jugadores, como Lucas Silva, y sus respectivos premios.

  • El texto relata una competencia de póker donde Israel Zachas tuvo éxito en dos ocasiones consecutivas, pero al final no obtuvo ganancias significativas. Además, se menciona la eliminación de otros jugadores como Lucas Silva y Murilo Milhomem.

Deja una respuesta