19.06.2023

Jason Koon llama a Dan Smith «desagradable» por regañarlo durante la charla de la cena

En uno de los enfrentamientos verbales más inesperados entre la élite mundial, Jason Koon llamó a Dan Smith «molesto» después de que repetidamente exigiera silencio mientras tomaba decisiones en la mesa de Triton Poker Chipre.

Dan smith le pide a la mesa un «momento» mientras anticipa el bote de uno arriba). Jason seguía diciéndole que lo hiciera. ¡Las cosas principales de 100k se están calentando! pic.twitter.com/HdN7arX8Z9

— Pokerguru740 (@RobKuhn_) 22 de mayo de 2023

En la mesa final de la serie SHR de Triton Poker North Chipre, se verbalizó el premio mayor de $2.6 millones espera al ganador.

Dan Smith, insatisfecho con la charla en la mesa, pidió un momento de tranquilidad para pensar, pero Jason Koon llamó su atención preguntando demasiado, con demasiada frecuencia.

Smith estaba resentido con Koon. gritándole en la mesa de la cena, diciendo: «Supongo que puedo preguntar. La gente puede decir que no, y te diré que él es el único que me invitó a salir esta semana».

Sin embargo, Koon estaba claramente harto de las payasadas de Smith: «Amigo, dos tipos, no uno, sino dos, vinieron a mí. Dime que sé lo horrible que es jugar contigo. Los culpas por hablar en la mesa de póquer en vivo».

El Luxon Invitational acaba de terminar, 32 amateurs recibieron $200,000 cada uno, invitaron a 32 profesionales a hacer lo mismo, y hubo muchos escépticos acerca de Smith que se cabrearon.

Koon continuó: «Está bien que quieras tener esa conversación con ellos, pero actúas como si fuera una sola vez. Lo haces cada vez que jugamos, sin importar lo que esté en juego».

El embajador de Triton Poker terminó su rap: «Eso es desagradable, hombre. Tienes 5 bancos de tiempo, tienes 20 tipos grandes, sabes lo que vas a hacer… Es repugnante. Eso es lo que hacemos para ganarnos la vida… aprender el oficio».

Un Smith reprendido respondió: «Creo que si quieres arreglar esto, puedes decirlo de una mejor manera. Sal, quédate». lejos de la mesa… pero está bien, lo entiendo».

Rob Kuhn tuiteó una captura de pantalla del verbo inicial, que explicó en otro tuit:

Por cierto, @JasonKoon tiene toda la razón. Esta es mi primera serie de Triton y Dan es el único que ha hecho algo así. Me dijo que tuvo un «momento» con @ICuRaRook mientras usaba audífonos mientras jugaba una mano en el nivel 3. Hace que no quiera estar en la mesa.

Hace que no quiera estar en la mesa para nada, para ser honesto

— Pokerguru740 (@RobKuhn_) 22 de mayo de 2023

Kuhn no está de acuerdo con estos dos jugadores Todo cierto: «No realmente, Dan lo hizo dos veces en la muestra extremadamente limitada que jugué con él, lo cual es molesto». Imagina a @JasonKoon jugando con él durante 10 años en estas apuestas. Tiene que inclinarse.

Es posible que Dan Smith todavía sienta el dolor de su presentación en la mesa final del icónico evento Triton North Cyprus…

Chidwick fue presentado como uno de los mejores jugadores de ajedrez de su generación. Me llamaron un ávido jugador de ajedrez. 🖕

— Dan Smith (@DanSmithHolla) 22 de mayo de 2023

. .. Afortunadamente, Sean Winter ofrece otro giro humorístico al darle vida al villano…

V Próximo momento…  … pic.twitter.com/Fhgm4Cg8Kk

— Zaiii.888 ® 🐸 (@bennychua8) 22 de mayo de 2023

Casi estaba escrito en las estrellas que Koon se desharía de Smith, y sus 10 de mano eran demasiado buenos para el AQoff de Smith.

De hecho, Jason Koon ganó el título, su séptimo trofeo Triton y 2.451 millones de dólares, mientras que Smith tuvo que conformarse con el quinto y 762.000 dólares, por delante de los 595.000 dólares de Winter por el sexto.

¿Quiénes lo hacen? crees que es correcto en el debate de Koon/Smith? En nuestro Háznoslo saber comentando en las redes sociales.

Aplican términos y condiciones. Se ofrece a nuevos clientes y clientes mayores de 18 años. Por favor ¡Apueste responsablemente!

Deja una respuesta