19.06.2023

Jugadores de 5 países ganan paquetes KSOP GGPoker Argentina

Las personas que juegan al póquer pueden tener la suerte de visitar varios países sin arruinarse. Por ejemplo, en el fieltro de GGPoker, puedes ir a Puerto Iguazú en Argentina con una inversión de 50 dólares estadounidenses.

En el último mes, el sitio más grande del mundo se ha subido repetidamente a la primera etapa internacional de KSOP vía satélite, y la semana pasada, los ganadores de los paquetes de regalo procedían de Brasil, Argentina, Canadá y Chile. y Perú.

Con la excepción de hospedarse en el Hotel Mercure Puerto Iguazú (no lejos del Casino del Centro, donde se lleva a cabo el festival), todos pueden ingresar al Evento Principal de forma gratuita. El valor de la inscripción al torneo es de R$ 2.500 y se destinará un mínimo de R$ 1 millón.

Ver la lista de ganadores de los premios:

BRA – Kikotm

BRA – riskgambler

BRA – MarioTJ

BRA – FACE ONE

BRA – BombCrazyBR

ARG – PAResPAR

ARG – iven05

CAN – miamilima

CHI – miamilima

PER – yolopokkala

También es posible ganar boletos para el Evento Principal en las mesas de GGPoker. Los boletos para estos satélites comienzan en $5. Mira quiénes confirmaron su presencia en el juego de esta semana:

BRA – MAntunes

BRA – NewFishLuis

BRA – riskgambler

BRA – B_Z_R

BRA – PMilani

BRA – SiteBoooom

BRA – Pretto94

ARG – Facundo Trigueiro

ARG – CuestaVida

CHI – CHOKO1987

Antes de que comience el KSOP GGPoker Argentina, el circuito +EV del país tomará las mesas de GGPoker para el primer KSOP Online. Se realizarán un total de 37 carreras entre el 4 y el 12 de junio, y todos los ganadores recibirán un trofeo personalizado en el escenario de Río.

Comentarios (3)

  • Este texto destaca cómo los jugadores de póquer pueden tener la oportunidad de viajar a diferentes países sin gastar mucho dinero. Además, se menciona la participación de jugadores de varios países en los eventos del sitio GGPoker, lo que demuestra la internacionalidad y la competitividad del juego.

  • Este texto habla sobre cómo las personas que juegan al póquer tienen la oportunidad de viajar a diferentes países a bajo costo a través de torneos en línea. Además, menciona algunos nombres de jugadores que participarán en próximos juegos.

  • Este texto destaca las oportunidades que ofrece el póquer en línea para viajar a diferentes países y participar en eventos importantes. Además, menciona que GGPoker ofrece la posibilidad de ganar boletos para eventos principales a través de satélites y mesas de juego.

Deja una respuesta