28.09.2023

Noticias de la Serie Mundial de Poker

Después de la inducción al Salón de la Fama, Imsir...

Aunque toda la atención del mundo del póquer se centra en el Evento principal, con el ucraniano Ruslan Pridrik permaneciendo entre los 15 primeros, también están sucediendo muchas cosas fuera del Evento principal.

Aunque aún no se ha celebrado la mesa final del Main Event, los organizadores han anunciado los resultados de la votación para los nuevos miembros del Poker Hall of Fame. Como era de esperar, Matuso y Scheinberg quedaron fuera de la nominación. Brian Rast fue la persona más votada.

Después de arrasar en el Poker Players Championship por tercera vez en su carrera, su incorporación al Salón de la Fama no fue una sorpresa. Con seis brazaletes de la WSOP a su nombre, Rast cumple todos los requisitos: juega mucho y duro, tiene una larga historia de excelencia y cumplió 40 años el año pasado.

“Gracias al actual miembro del Salón de la Fama por la oportunidad de seleccionarme”, comentó Rust tras aceptar el trofeo.

El próximo año, a medida que más jugadores alcancen la edad requerida, la toma de decisiones será más difícil.

Imsirovich decide salir al mundo

Después de algunas acusaciones de alto perfil y casi todas las series de sanciones, Ali Imsirovich se infiltró y no apareció en público durante casi un año. El mes pasado, decidió romper su silencio publicando un video en YouTube confirmando algunos hechos sobre el fraude y negando categóricamente otros.

Sin embargo, esto no ganó mucha simpatía: la mayoría de los jugadores se rieron de Ali, no creyeron sus palabras. Aparentemente, Ismirovic pensó que el video expiaría todos los pecados, por lo que se dispuso a conquistar nuevamente en línea.

Ali llegó a la Serie Mundial de Poker donde, curiosamente, se sentó para un torneo de $1500. Al comprar: los juegos de $10,000 y los eventos de $50,000 se juegan en mesas adyacentes.

El torneo fue un tiroteo y Ali fue el mejor jugador de su mesa de cara al segundo día.

Después de la inducción al Salón de la Fama, Imsir...

Comentarios (3)

  • Este texto proporciona información sobre diferentes eventos que ocurren en el mundo del póquer, como el resultado de la votación para los nuevos miembros del Salón de la Fama y la reaparición de Ali Imsirovich después de un año de silencio. La historia de Brian Rast y su ingreso al Salón de la Fama es destacada.

  • Este texto habla sobre diferentes acontecimientos en el mundo del póquer, como la votación para ingresar al Salón de la Fama y el regreso de Ali Imsirovich a la competencia. Parece que Brian Rast fue el más votado y que Ali está desafiando nuevamente en los torneos.

  • Este texto ofrece información sobre el mundo del póquer, incluyendo detalles sobre el Evento principal y los nuevos miembros del Poker Hall of Fame. También menciona la polémica en torno a Ali Imsirovich y su regreso al juego después de un año de ausencia.

Deja una respuesta