19.06.2023

PokerStars se asocia con Oracle Red Bull Racing para una serie de documentales

Después de que los nombres más importantes del póquer llegaran al Principado de Mónaco a principios de este mes, ahora son las estrellas de la Fórmula 1 las que llaman la atención en la Riviera francesa. Para celebrar otro GP en el circuito callejero más famoso del mundo, PokerStars ha lanzado el primer episodio de su serie documental Between the Lines.

La producción duró cuatro episodios en YouTube, destacando la importancia de la estrategia en el mundo de las carreras y el póquer. El material exclusivo introducirá nuevas perspectivas sobre los procesos de pensamiento y la toma de decisiones para los amantes de ambas disciplinas. Esto es crucial para aquellos que aspiran a estar en la cima de su juego.

Mientras tanto, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los secretos del equipo Oracle Red Bull y toda la tensión de la mesa final del European Poker Tour.

El primer episodio está protagonizado por Sergio Pérez, que subió al podio en el Gran Premio de Mónaco de 2022. Con el victorioso piloto mexicano observando, los espectadores verán todas las valientes decisiones que lo llevaron a su victoria en una de las carreras más prestigiosas del año.

«Mónaco realmente expuso al piloto, al equipo y a todos los involucrados. Tienes que ser perfecto. No puedes cometer errores. Las tácticas agresivas te obligan a tomar decisiones antes que nadie, como cambiar a un automóvil que nadie está usando, llantas, te puede quedar o no, te arriesgas mucho”, explicó Pérez.

Otros miembros del equipo Oracle Red Bull también participaron en la grabación, incluido el director del equipo y CEO Christian Horner.

«Estamos emocionados de ser parte de esta serie desarrollada por PokerStars. La estrategia está en el corazón de todo lo que hacemos en Oracle Red Bull Racing, al igual que en las mesas de póquer. Lo más destacado de esta serie Hay un sinergia entre los dos deportes», añadió Horner.

Aquellos que se sentaron a ver el documental de póquer no se lo perderán, ya que los jugadores profesionales Lex Veldhuis y Sam Grafton, así como los ex campeones del EPT Hossein Ensan, Giuliano Bendinelli y Michel Dattani, también participarán en la filmación. .

Los jugadores ahora pueden competir con Red Spade Pass 2023, un paquete increíble que llevará a los fanáticos a Las Vegas para presenciar un Gran Premio de Fórmula 1 con todos los gastos pagados.

El Red Spade Pass estará disponible en los diferentes juegos disponibles en el sitio hasta octubre. Del 24 de mayo al 10 de julio, el juego de casino en línea Today’s Roulette ofrece la primera oportunidad de ganar un viaje a Sin City.

La nueva serie Entre líneas se estrena el 6 de junio, el 20 de junio y el 4 de julio. Cada uno se enfoca en la intersección entre los dos deportes, profundizando en temas como poner a tu oponente en el espejo retrovisor, la importancia de la paciencia y cómo mantenerse un paso por delante de la competencia es clave para asegurar la victoria. Para verlo, haga clic aquí.

Comentarios (2)

  • Este texto presenta la combinación del mundo del póquer y la Fórmula 1, destacando la estrategia y la toma de decisiones en ambos deportes. Se menciona la participación de reconocidos jugadores y miembros del equipo Oracle Red Bull en la serie documental. Además, se menciona la oportunidad para los jugadores de competir por un paquete para presenciar un Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas.

  • Franciscojavier88

    Este texto habla sobre la serie documental «Between the Lines» de PokerStars, que destaca la importancia de la estrategia en el mundo de las carreras y el póquer. También menciona la participación del equipo Oracle Red Bull y la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas para presenciar un Gran Premio de Fórmula 1. Me parece interesante la conexión que se establece entre ambos deportes y cómo comparten aspectos clave en la toma de decisiones y la competencia.

Deja una respuesta