20.10.2023

Vyacheslav Buldygin es el Triton Series 2023 High Roller Champion de Chipre

Vyacheslav Buldygin gana $1,342,000 en evento TSHR

Apenas a la mitad de la segunda edición de este año de la Legends Super High Roller Series en Chipre, ya se ha convertido en uno de los eventos más inusuales en la historia de la marca. Las mayores sorpresas para los jugadores rusos fueron dos victorias el mismo día: la victoria de Vyacheslav Buldygin en el evento de $50 000 (con un premio acumulado de $1 342 000) y la victoria de Anatoly Zlotnikov en el evento de $25 000 (con un premio acumulado de $496 100). Para obtener más información sobre estos eventos, consulte nuestro artículo.

Russian Day Legend Poker Series

Durante años, la serie de grandes apostadores de Legend Poker ha atraído a fanáticos adinerados y a los mejores profesionales a los torneos. Algunos jugadores de póquer de habla rusa son sus asiduos.

En 2023, la segunda etapa del festival será una de las más exitosas de su historia:

Dos competidores rusos, Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov, ganaron dos Triton Super The High Roller Series el ganador se embolsó $1,838,100 en un día en Chipre.

La mayor parte del dinero fue para Vyacheslav, quien ganó su quinto ITM en la serie y el segundo premio más grande de su carrera en vivo. En cuanto a Anatoly, este es su primer Triton, y antes de eso corrió principalmente en la ex serie soviética, donde no pagó más de $69,000.

Otros eventos interesantes en la serie. A la mitad del juego, se destacan los siguientes:

  1. Jason Kuhn rompe su propio récord de campeonato de la Serie Leyenda. Ahora, tiene seis victorias en su haber.
  2. En la competencia inaugural, el primer lugar fue para Santosh Suvarna, un agente inmobiliario de India de 43 años. Empezó a jugar al póquer hace apenas un año y se ha estado preparando para la serie viendo viejas retransmisiones.
  3. Biao Ding de China no solo fue el mejor jugador en el $30K NLH 6-Handed Mystery Bounty, sino que pudo llevarse casi la mitad del premio en metálico del torneo ($1,085.500) gracias a sus 6 outs, recibido una gran bonificación al azar.

*Día 2 Evento #6 $50,000 7 Max

¿Quién es Vyacheslav Buldygin?

El ruso, como muchos de sus compañeros, comenzó su carrera en el póquer en línea. Según Daniel Coleman, que solo conoce a Vyacheslav por el apodo «VbV1990» desde hace más de una década, apareció en PokerStars e inmediatamente comenzó a jugar el $5.000 HU SnG.

Jugó cuatro partidos con Coleman. La mesa y la cámara web se reemplazan al mismo tiempo. Los estadounidenses comentaron sobre Buldygin:

“Es una leyenda, lo amo. Está tan loco como yo. Después de que gane, se pondrá una máscara de villano y comenzará a gritar. de Los shortstacks comienzan a girar y él puede bailar. Para un ruso, puede bailar muy bien».

Aunque Vyacheslav aún prefiere jugar en línea, apareciendo ocasionalmente en mesas de torneos caras, también juega en vivo desde 2015, prefiriendo jugar grandes apostadores.

  • El resultado más alto de Bulygin llegó en 2017 cuando terminó segundo en el EPT Monte Carlo por 100 000 €. Estaba a un paso de ganar cuando fue detenido por el mismo Bryn Kenny.

En los juegos en vivo, Vyacheslav no ha perdido su comportamiento jovial. En una entrevista después de ganar la serie Legends Super High Roller, dijo esto sobre sus expresiones faciales en la mesa de póquer y el secreto de su éxito:

“No sé qué diablos está pasando en mi cabeza. Solo pido que salga la carta correcta o que mi oponente se retire. Realmente no estoy tratando de aprender el juego, se trata de intuición y rebotes: cuanto más, más premios».

Le deseamos a Vyacheslav Buldygin y sus compatriotas muchas más victorias en lo que resta de la Serie Super High Roller de las Leyendas de Chipre.

Por cierto, los paquetes para la serie de torneos de este año se pueden ganar en satélites en línea para el aspecto de la red Winning. Sus pasos comienzan en $0.50.

Vyacheslav Buldygin gana $1,342,000 en evento TSHR

Comentarios (2)

  • Este texto habla sobre el éxito de los jugadores rusos en la Legends Super High Roller Series en Chipre, resaltando las victorias de Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov. También menciona otros eventos interesantes en la serie, como el récord de campeonato de Jason Kuhn y la victoria de Biao Ding.

  • Este texto informa sobre las victorias de dos jugadores rusos en un torneo de póker en Chipre, destacando la sorpresa y éxito que han tenido. Además, menciona otros eventos interesantes de la serie de torneos.

Deja una respuesta