19.06.2023

WSOP: Chad Eveslage Crava o Evento #04 Dealers Choice

WSOP A partir de esta semana, los jugadores de renombre ya se han hecho un nombre allí. El estadounidense Chad Eveslage inició la serie de la mejor manera posible con un sobrevaluado 83 en el Fantasy Draft de $25,000. El primer ganador del año pasado, Chad ganó su segunda serie en el Evento #05.

Eveslage ganó Dealers Choice 6- $1,500 Handed, un torneo que contó con varios de los nombres más respetados del póquer brasileño, incluido el brasileño Yuri Martins, quien ganó su primer Campeonato de la Serie ITM. El campeonato dejó un campo total de 456.

Con el brazalete en la mano, Chad Eveslage agregó $131,879 a su cuenta. Venció a su compañero de equipo Andrew Kelsall, quien terminó segundo con $81,509. El año pasado, Chad Eveslage ganó su primer título en un torneo más grande. Ganó el High Roller de $25,000 y se embolsó $1,415,610.

En este nuevo título llegó a la mesa final junto al también campeón John Racener, que finalizó cuarto. Eveslage se quedó atrás brevemente pero se recuperó a medida que avanzaba el día y finalmente tomó el control ya que tenía más fichas que todos sus oponentes combinados y era solo cuestión de tiempo antes de que se confirmara su victoria.

Los campeones del año pasado compararon las victorias: «Era mucho más relajado en la mezcla. Bromeábamos sobre el heads-up. Cuando le gané a Jake en el heads-up, no creo que dijeran nada», recuerda. . También compara el tamaño de los premios: «Creo que ganar un brazalete de las WSOP nunca pasará de moda».

Comentarios (3)

  • Este texto habla sobre el jugador de póquer estadounidense Chad Eveslage, quien ha tenido éxito en varios torneos, incluyendo las WSOP, ganando premios significativos. Opino que es admirable su habilidad y dedicación en este deporte.

  • El texto menciona las victorias de Chad Eveslage en torneos de póker y destaca sus premios en dinero obtenidos. Parece que Eveslage ha tenido éxito en las WSOP y se siente satisfecho con sus logros.

  • Este texto describe los logros y victorias del jugador de póquer estadounidense Chad Eveslage en los torneos de las WSOP, demostrando su habilidad y capacidad para ganar premios importantes. El autor también destaca la comparación entre las victorias y el tamaño de los premios obtenidos en diferentes campeonatos.

Deja una respuesta